Derecho de desestimiento

Le informamos que, conforme lo previsto en la legislación de protección de datos, cuenta con el derecho de acceso, rectificación, portabilidad, limitación del tratamiento, supresión y oposición, así como a revocar el consentimiento prestado en cada momento.

Puede ejercitar estos derechos mediante correo postal a la dirección Calle Leonardo Da Vinci, 2; 45223 Seseña (Toledo) o mediante correo electrónico a la dirección lopd@naturphone.es indicando el derecho a ejercitar y acompañando la documentación requerida. Asimismo, le informamos que puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en www.aepd.es.

En caso de que tenga alguna duda sobre el tratamiento de sus datos personales, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos (DPD o DPO) enviando un correo electrónico a lopd@naturphone.es.

Efectos de la retractación

Si decide ejercer su derecho a retractarse, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de retractarse del presente contrato. Realizaremos dicho reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya especificado expresamente lo contrario.

Si ha recibido bienes (Tarjetas SIM, terminales telefónicos, routers, dispositivos USB, etc.) como parte del contrato, deberá devolver los bienes a Naturmovil® sin demora indebida y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en que nos informe de su decisión de retractarse del contrato. Para que la devolución sea válida, debe enviar el albarán de entrega de los bienes que le fueron enviados y todos los elementos recibidos: por ejemplo, equipos, cargador, batería, manual, tarjetas SIM, etc.

Además, el bien debe estar en perfecto estado en su caja original y en su embalaje original sin desprecintar. En caso de que se produzca algún daño en cualquiera de los componentes del bien entregado por Naturmovil®, o si lo devuelve incompleto, Naturmovil® se reserva el derecho de facturar al cliente el valor de mercado del bien entregado.

De acuerdo con la normativa actual, y a menos que Naturmovil® le informe expresamente lo contrario, usted deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes, que será de hasta 30€ (impuestos indirectos incluidos) dependiendo de la ubicación de su domicilio.

Si ha solicitado que la prestación de los servicios comience durante el plazo para ejercer el derecho a retractarse, deberá pagar una cantidad proporcional por la parte del servicio ya prestada en el momento en que haya comunicado su deseo de ejercer el derecho a retractarse, en relación con el objeto total del contrato.

Del mismo modo, se podrán reclamar los costos de gestión e instalación de los equipos entregados o instalados en su domicilio, siempre que sean razonables y se hayan incurrido como resultado de su solicitud de contratación. Este importe o su determinación aparecerá en la oferta vigente en cada momento.

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