Respondemos a tus preguntas

Naturmovil ® es una marca comercial de Naturphone Express S.L., por lo tanto, será de esta de quien recibas la factura.

Datos de la empresa que verás en tu factura:

  • Naturphone Express S.L.
  • Calle Leonardo Da Vinci,  2; 45223 Seseña (Toledo)
  • CIF: B67718833

Naturmovil ® utiliza un ciclo de facturación coincidente con el mes natural. Las facturas, se generan entre el 2 y 4 de cada mes.

Te enviamos la factura en PDF a tu email cada vez que se genere.

La factura en PDF tiene validez legal total y puedes presentarla en cualquier organismo público.

Si necesitas facturas antiguas puede descargarlas del área de cliente, o solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para enviárselas de nuevo.

Si has activado tu línea con el mes ya iniciado, tu factura ascenderá a la parte proporcional del tiempo que has estado de alta en ese mes, por ejemplo, si empezaste en Naturmovil ® el día 21, tu factura ascenderá a la parte proporcional del precio de tu tarifa desde el día 21 a fin de mes.

Puede realizar el cambio de Tarjeta bancaria desde el siguiente enlace.

Una vez emitida la factura, se envían las órdenes de cobro a su entidad bancaria. Dependiendo de los plazos interbancarios, puede cobrarse en tu banco el mismo día o 24 horas después, pero te recomendamos que revises que hay saldo suficiente para pagar la factura el mismo día 2.

No pasa nada, se puede realizar de varias formas.

  • Directamente en nuestra tienda, c/Holanda, 8 de Leganés, y allí podrá realizar el pago en efectivo o por tarjeta.
  • A través del área de cliente.
  • Hacer un ingreso o transferencia de la cantidad pendiente a nuestro número de cuenta con los siguientes detalles:
    • ENTIDAD: BBVA.
    • NÚMERO DE CUENTA: BBVA ES53 0182 1642 0702 0165 5446
    • CONCEPTO: Indica tu DNI o tu número de teléfono en Naturmovil ®.
    • ENVIAR FOTO DEL JUSTIFICANTE: Por WhatsApp al 919 333 553

Si no has realizado el pago de esta a su vencimiento, volver a realizar la gestión del cobro de esa factura implica una serie de trámites y gestiones que conllevan un coste adicional.

Si además este impago ha supuesto la suspensión de los servicios de tu línea/s de móvil, fijo o Internet, la reconexión de lo/s mismo/s dará lugar a su vez a otra serie de gastos adicionales.

Tarifas Actuales

  • Cargo por impago de factura 8,00€ IVA incluido.
  • Cargo por reconexión de línea 15,00€ IVA incluido.

Impuesto en Península y Baleares IVA 21%

Las vías habituales de contacto con Naturmovil: Teléfono o WhatsApp en el 919 333 553 o por correo electrónico a clientes@naturmovil.es

ÚNICAMENTE APLICABLE CONTRATACIÓN A DISTANCIA O FUERA DE ESTABLECIMIENTO

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios habilita 14 días naturales para hacer uso del derecho de desistimiento, el cual solo aplica en las compras o contratos a distancia o fuera del establecimiento. Para el cómputo del inicio del plazo existen dos posibles momentos en función de la modalidad y servicio contratado:

  1. Fecha de celebración del contrato, cuando no precisa la entrega de ningún bien.
  2. Día en que se adquiere la posesión material de los bienes, que precisa la entrada de un bien. En este último, ante un contrato que precisa la entrega de un bien (terminal, router, cualquier otro dispositivo, etc.) el cómputo comenzará en el momento en que el usuario tenga dicho bien a su disposición. En caso de alta en Naturmovil® con portabilidad desde otro operador origen, informamos que el ejercicio del derecho de desistimiento no supondrá el retorno automático al operador origen, siendo necesario que el cliente gestione una nueva portabilidad con su operador origen para este fin. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o por correo electrónico) añadiendo el “Nro. del pedido”. Para ello, podrá utilizar un modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio. Podrá enviar la comunicación ejercitando su derecho de desistimiento por correo electrónico a clientes@naturmovil.es o a la siguiente dirección postal: Calle Holanda, 8, 28916 Leganés (Madrid). El ejercicio del Derecho de Desistimiento conllevará la obligación de devolver los equipos o terminales entregados por Naturmovil® para la prestación del Servicio en su embalaje original sin abrir, en perfecto estado, incluyendo todos sus accesorios y precinto del embalaje. Sólo se admitirá la devolución de aquellos productos que no presenten signos de estar dañados. El Cliente será responsable de la disminución de valor de los productos objeto de devolución que sean consecuencia de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos objeto de devolución. Para mayor seguridad, el cliente podrá adjuntar el documento de desistimiento junto a el paquete debidamente cumplimentado y firmado. Como consecuencia del ejercicio del Derecho de Desistimiento, el cliente deberá devolver o entregar directamente los productos (Terminales o dispositivos) a la dirección indicada en este apartado, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique a Naturmovil® su decisión de desistimiento del contrato. Asimismo, deberá asumir el coste directo de devolución de los productos facilitados por Naturmovil®. No obstante, lo anterior, le informamos de que podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos devueltos correctamente o hasta que recibamos prueba inequívoca de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. En caso de desistimiento, habiendo Naturmovil® instalado y/o activado el Servicio por expresa petición del Cliente durante el periodo en que se puede ejercer este derecho y de forma previa a que aquel haya ejercitado el mismo, Naturmovil® tendrá derecho a cobrar el coste de la instalación realizada y consumo realizado hasta el momento y de forma proporcional las cuotas previstas en las Condiciones Generales y Particulares de cada tarifa en los que hubiere incurrido el Cliente. Si el Cliente desistiera del contrato y el precio a abonar hubiera sido total o parcialmente financiado mediante un crédito (bien por Naturmovil® bien por un tercero previo acuerdo con Naturmovil®) dicho desistimiento implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización. En el caso de que se produzca la facturación de gastos después de que el cliente ejerciera su derecho de desistimiento, Naturmovil® podrá facturar las actuaciones que haga dentro del domicilio y/o lugar de instalación del servicio contratado por el cliente.