Fibra y fijo
NaturFibra 500
IVA incl.
- Fibra óptica simétrica 500Mb
- Bono de llamadas a móviles
- Línea fija incluída
- Laliga Hypermotion (opcional)
- Llamadas ilimitadas a fijos
- 60 minutos a fijos/mes
NaturFibra 600
IVA incl.
- Fibra óptica simétrica 600Mb
- Bono de llamadas a móviles
- Línea fija incluída
- Laliga Hypermotion (opcional)
- Llamadas ilimitadas a fijos
- 60 minutos a fijos/mes
NaturFibra 1000
IVA incl.
- Fibra óptica simétrica 1Gbps
- Bono de llamadas a móviles
- Línea fija incluída
- Laliga Hypermotion (opcional)
- Llamadas ilimitadas a fijos
- 60 minutos a fijos/mes
NaturFibra
IVA incl.
- Fibra óptica simétrica 500Mb
- Bono de llamadas a móviles
- Línea fija incluída
- Laliga Hypermotion (opcional)
- Llamadas ilimitadas a fijos
- 60 minutos a fijos/mes
IVA incl.
- Fibra óptica simétrica 600Mb
- Bono de llamadas a móviles
- Línea fija incluída
- Laliga Hypermotion (opcional)
- Llamadas ilimitadas a fijos
- 60 minutos a fijos/mes
IVA incl.
- Fibra óptica simétrica 1Gbps
- Bono de llamadas a móviles
- Línea fija incluída
- Laliga Hypermotion (opcional)
- Llamadas ilimitadas a fijos
- 60 minutos a fijos/mes
¡Descubre lo mejor de Naturmovil!
¿Listo para un cambio? Échale un vistazo a nuestras tarifas de Fibra y Fijo y encuentra la que más te mola.
Primeros pasos
Cambiar no te costará nada, cero, ni un euro, además estaremos siempre a tu lado.
Confirmación
Al completar la contratación nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que el proceso se ha realizado correctamente e informarte de los pasos siguientes. Puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu solicitud.
Cita con el instalador
Te llamaremos para que puedas elegir la cita con el instalador de la fibra que más te convenga. Un técnico se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas. El día acordado, el técnico llevará el router wifi y lo dejará todo listo en unas dos horas.
Envío de la tarjeta SIM
Un mensajero llevará la tarjeta SIM tu a casa. Tardará 1 ó 2 días laborales a la península, y entre 2 y 4 días a Baleares. El coste del envío es de 5€ a península y 10€ a las Islas Baleares.
Portabilidad
Si te traes tu número móvil, nosotros nos ocupamos de todo. Cuando confirmemos tu portabilidad y tengas tu nueva SIM te avisaremos el día exacto del cambio y nos aseguraremos de que nunca te quedes sin línea.
Atención por WhatsApp
Atención personalizada por Whatsapp en nuestro numero de atención al cliente 919333553. Naturmovil® es el primero en dar una atención personalizada por WhatsApp para solucionar cualquier duda que pueda tener y mantenerte informado de todos los pasos del proceso.