Baja de servicios CONTRATADOS

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¿ Quién solicita la baja del servicio es?

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SOLICITO
La baja definitiva e irreversible de los siguientes servicios de acceso a internet de banda ancha, de telefonía móvil y/o de telefonía fija

Línea / servicio 1
Línea / servicio 2
Línea / servicio 3
Línea / servicio 4

Al dar de baja una línea de móvil o una línea fija, pierdes el número y ya no lo puedes recuperar.
Al portar tu línea a otro operador, sí puedes conservar el número.
Si tienes compromiso de permanencia, además de la última factura con tu consumo, recibirás otra factura con la penalización que te quede.

Motivo de la baja
Fecha de solicitud de la baja

La tramitación de la baja de los servicios solicitado puede tener una duración de hasta 3 días laborables

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He leído y acepto las condiciones de contratación

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de esos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD 3/2018) y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D), SE INFORMA: En NATURPHONE EXPRESS S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en NATURPHONE EXPRESS S.L. estamos tratando sus datos personales de forma correcta, puede rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.